FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — La próxima jugada de Aaron Rodgers en un partido para los Jets de Nueva York probablemente sea en el inicio de la temporada.
El entrenador Robert Saleh dijo el martes que su “instinto” es mantener al quarterback de 40 años en las líneas laterales durante todos los tres encuentros de pretemporada de los Jets en este verano. Pero Saleh también dejó abierta la posibilidad de que Rodgers juegue en el último ante los Giants el 24 de agosto.
PUBLICIDAD
Rodgers no ha jugado desde que se rompió el tendón de Aquiles durante el juego inaugural de la campaña pasada.
“Realmente no hemos hablado al respecto”, dijo Saleh tras la práctica. “Ahora mismo de pie mi instinto es “ya veremos”. … Mi instinto es no, pero quiero dejarlo abierto. Ese tercer juego es el que estamos decidiendo.
“Definitivamente que no jugará en los dos primeros, pero la discusión acerca del tercero todavía no la hemos tenido”.
Rodgers regularmente se perdió los encuentros de pretemporada en sus últimas campañas con Green Bay. Sin embargo, jugó en dos series el verano pasado ante los Giants, lanzando un pase de touchdown hacia Garrett Wilson en la última jugada. Rodgers solicitó jugar en ese último encuentro para utilizarlo como su puesta a punto final para la temporada regular.
Los Jets tendrán una práctica conjunta ante cada uno de sus últimos rivales de pretemporada – Washington, Carolina, y los Giants – y Saleh valora mucho eso para los jugadores que se preparan para la campaña regular.
PUBLICIDAD
“Esas prácticas de pretemporada se parecen mucho a los juegos”, dijo Saleh. “La única diferencia es que no haces tacleadas. Así que nos sentimos cómodos de que estamos consiguiendo las repeticiones necesarias, las que son parecidas a los juegos, lo necesitamos en un entorno controlado”.
Los Jets inician la temporada regular el lunes 9 de septiembre en San Francisco frente a los 49ers, campeones defensores de la NFC.