El youtuber estadounidense, Jake Paul, anunció esta semana en su programa “BS con Jake Paul” su intención de lograr una hazaña olímpica en el boxeo.
“Estoy enfermo y cansado de esperar, esperando otro oro para el equipo de Estados Unidos”, dijo. “No me voy a retirar. Probablemente, solo agregué un par de años más a mi carrera de boxeo debido a eso, pero Los Ángeles, Estados Unidos, enfermo como la m*”.
En el pasado, Jake no habría sido elegible para competir debido a su condición de boxeador profesional, ya que solo se permitían los aficionados.
Paul, de 27 años, competirá en noviembre contra la leyenda del boxeo, Mike Tyson, en una pelea muy esperada de Netflix, de la que el mundo de la lucha no ha dejado de hablar desde que se anunció originalmente.
La compañía Best Valuable Promotions de Paul promocionará el programa y la cofundadora Nakisa Bidarian dijo en un comunicado: “Jake Paul vs. Mike Tyson es un enfrentamiento de ensueño único en la vida y anticipo que será el evento de boxeo más visto en la historia moderna del boxeo”.
Paul agregó: “Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson.
“Ahora, menos de cuatro años después, estoy dando un paso al frente para enfrentar a Tyson yo mismo para ver si tengo lo que se necesita para vencer a uno de los boxeadores más notorios y los íconos más grandes del boxeo.
Mientras tanto, Tyson agregó: “[Paul] ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un ‘niño’ pueden hacer con la experiencia y aptitud de un GOAT”.