Deportes

Floyd Mayweather asegura que podría vencer a Julio César Chávez con una mano

Money confesó que no tiene ninguna pelea planeada a después de John Gotti III

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather Especial (Diego Reyes)

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para ver nuevamente a Floyd Mayweather en el ring enfrentándose a John Gotti III ha comenzado y previo a que veamos por primera vez al Money brillar en México, una conferencia de prensa se llevó a cabo para escuchar las palabras de los protagonistas, dejando cierta polémica entre los asistentes.

En ella, pudimos escuchar a Gotti agradecer por la revancha que le cumplió Mayweather luego de 14 meses de su primera pelea y también al Pretty Boy hablar sobre lo bien preparado que llega al combate; sin embargo, esto no fue lo único que se pudo escuchar del Money, ya que también fue cuestionado sobre su futuro.

PUBLICIDAD

En un espacio se le preguntó a Mayweather si tenía planes para una próxima pelea y si existía la posibilidad de que la misma fuera ante Julio César Chávez en septiembre. Sorpresivamente, el estadounidense respondió asegurando que lo vencería con una mano.

“¿El padre, el hijo o los dos juntos? Puedo hacerlo con una mano o puedo hacerlo sin manos”, comentó el expugilista

Esta declaración generó algunas risas entre los presentes, pero también un poco de sorpresa debido a la seguridad con la que con la que terminó con el cuestionamiento, asegurando su superioridad.

¿Floyd Matweather vs. Julio César Chávez?

La pregunta en la conferencia de prensa surgió porque, en días recientes, el gran campeón mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve una foto suya en su mejor momento junto a la de Floyd Mayweather, anunciando la fecha del 16 de septiembre en Las Vegas.

Esta publicación emocionó a los aficionados, ya que podría sugerir un enfrentamiento entre dos de los mejores boxeadores de las últimas décadas. Sin embargo, hasta ahora, ni los pugilistas ni alguna promotora han dado más detalles al respecto, lo que indica que podría tratarse simplemente de una aparición conjunta.

Cabe recordar que la dificultad de cerrar esta pelea radica en que sería tan solo tres semanas después del combate de Mayweather contra John Gotti, lo que hace que parezca improbable debido al poco tiempo de recuperación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último