Deportes

Bajón de luz atrasa séptimo juego entre los Osos de Manatí y Criollos de Caguas

El partido se atrasó debido a la humedad en la cancha.

El séptimo partido de la final entre los Criollos de Caguas y los Osos de Manatí se vio afectado por un bajón de luz en el Coliseo Roger Mendoza.

En el segundo parcial, cuando los Osos de Manatí llevan la delantera frente a Caguas con marcador de 20-19, se tuvo que suspender el partido por humedad en la cancha. Posteriormente, se retomó la acción del partido.

Según se ha informado, el bajón de luz ocurrido en Caguas afectó el aire acondicionado que a su vez provocó humedad en el tabloncillo.

Cuando el tabloncillo está húmedo resulta peligroso para los jugadores que se pueden resbalar y sufrir lesiones por lo que se detiene el partido.

El ganador de este partido se corona como el campeón del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota

El pasado martes, los Osos estuvieron a punto de finalizar la temporada cuando en el minuto final del sexto juego llegaron a tener ventaja de 87-81. Pero Travis Trice de los Criollos de Caguas tuvo una fenomenal actuación que obligó a dos tiempos extras para definir el partido, que concluyó 122-121.

Travis Trice, quien fue el héroe para los visitantes, culminó el partido con 32 puntos, mientras que Akil Mitchell anotó 25 puntos, ambos por los Criollos de Caguas. Por los Osos, Noris Cole anotó 35 puntos y Jihvvann Jackson, 32.

Hasta el momento, ninguno de los equipos ha podido ganar un partido en su cancha local. Las tres victorias que acumulan los dos quintetos han sido como visitantes, en esta serie final.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último