El pasado 9 de septiembre, familiares y seres queridos despidieron al reconocido jugador de hockey sobre hielo Johnny Gaudreau, que falleció luego de haber sido arrollado por un presunto conductor ebrio en Nueva Jersey, a finales de agosto. Junto a él murió su hermano. Ambos eran originarios de la zona e iban al matrimonio de su hermana.
En un acto conmemorativo en su memoria, su esposa dio un emotivo y desgarrador anuncio frente a los demás familiares que abre aun más la herida de esta muerte que conmocionó a su familia y todos los fanáticos de la NHL.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo la mujer de Johnny Gaudreau durante el funeral del jugador?
El pasado lunes, pocos días después del siniestro vial que acabó con la vida de Johnny y Matthew Gaudreau, sus cercanos se reunieron para celebrar un funeral conjunto para los hermanos.
En el evento, su esposa Meredith brindó un emocional discurso donde contó detalles de su historia de amor y cómo celebraron la llegada de sus hijos, Noa, de 17 meses, y John, de 6. Pero también reveló que está esperando un tercer hijo, que ahora tendrá que crecer sin Johnny.
“Fue una sorpresa total, pero una vez más, John estaba radiante y muy emocionado. Yo estaba muy nerviosa, una vez más, una sorpresa total... ¿Qué suerte tengo de ser la madre de los tres bebés de John? Que mi último hijo sea una bendición es muy especial, a pesar de estas difíciles circunstancias”, expresó Meredith, quien espera inculcar en sus hijos el amor que sentía su padre por el hockey.
El delantero del Columbus Blue Jackets, que falleció la noche del 29 de agosto de 2024, fue atropellado por un conductor ebrio que intentaba adelantársele a otro vehículo. Al momento del accidente, el deportista estaba montando bicicleta con su hermano Matthew, quien también falleció.
“Johnny no solo era un gran jugador de hockey, sino más importante aún, un esposo, padre, hijo, hermano y amigo cariñoso. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, Meredith, a sus hijos, Noa y Johnny, a sus padres, a su familia y a sus amigos por la repentina pérdida de Johnny y Matthew”, expresó el equipo de Gaudreau en X.