FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El linebacker de los Jets de Nueva York Jermaine Johnson confirmó el lunes que sufrió una desgarro del tendón de Aquiles derecho.
Johnson, de 25 años, publicó un breve video en X e Instagram en el que indica que una resonancia magnética corroboró su temor y el de los Jets tras salir lesionado durante el tercer cuarto de la victoria de Nueva York por 24-17 en Tennessee el domingo.
“Es oficial", dijo Johnson. “La resonancia dio positivo. Bueno, información negativa, pero resultados positivos. Me desgarré el Aquiles, pero estamos bien. Estamos de buen ánimo, vamos a volver y esta es otra oportunidad para recordarles de donde vengo. Hay que seguir”.
Johnson, quien fue seleccionado para el Pro Bowl la temporada ayuda, caminó con la ayuda de un andador en el complejo deportivo del equipo en Florham Park, Nueva Jersey, mientras grababa el video de 22 segundos.
La lesión de Johnson es similar a la que dejó fuera al quarterback Aaron Rodgers tras apenas cuatro jugadas la pasada temporada y al Alijah Vera-Tucker para los últimos 12 partidos el año pasado.
Perder a Johnson es un fuerte golpe para la defensa de los Jets. Siguen la espera de Haason Reddick, quien ha estado apartado mientras exige una extensión de contrato.
Johnson, en su tercera temporada en la NFL tras ser tomado en la primera ronda en 2022, suma 10 derribos de quarterback en su carrera. Se espera que hiciera dupla con Reddick, fichado de Filadelfia a fines de marzo, como las cartas principales por los costados.