MIAMI (AP) — La racha de seis títulos consecutivos de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional terminó el viernes con una derrota de 4-3 ante los Marlins de Miami, por quienes Jake Burger pegó un sencillo y un doble.
Atlanta (83-71) no puede matemáticamente ganar la división, pero llegó al viernes dos juegos detrás del último pasaje como comodín a los playoffs de la Nacional.
PUBLICIDAD
Kyle Stowers también conectó sencillo y doble por Miami (57-97), que está en camino a su peor registro desde que terminó 57-105 en 2019.
Valente Bellozo (3-4) permitió tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Anthony Bender, Lake Bachar, Declan Cronin y el venezolano Jesús Tinoco se combinaron para un relevo de dos hits. Tinoco consiguió tres outs consecutivos para su segundo salvamento.
Charlie Morton (8-9) permitió cuatro carreras y siete hits en seis entradas, y realizó un wild-pitch que derivó en una carrera. Tiene marca de 0-2 en sus últimas tres aperturas.
Por los Bravos, los dominicanos Ramón Laureano bateó de 4-2 con una anotada y una producida, Marcell Ozuna de 4-2. El venezolano Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1.
Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 4-1 y Jesús Sánchez de 1-0 con una anotada.