El jugador de los Steelers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Justin Fields lanzó para un touchdown, corrió para otro y los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 20-10 a los Chargers de Los Ángeles, salvaguardando así su invicto en la temporada hasta el momento.
Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.
PUBLICIDAD
De igual manera, Fields también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada de Russell Wilson sane. Fields ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.
Por otra parte, Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.
Justin Herbert comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.
Los Steelers superaron a Los Ángeles 346-168 y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.