Fútbol

Leo Messi estrena zapatos diseñados en colaboración con Bad Bunny

En uno de los “ganchos” aparece la bandera de Puerto Rico junto a la firma del trapero

/
Leo Messi usa zapatillas en colaboración con Bad Bunny (Imagen por Access Bad Bunny)

PUBLICIDAD

El astro argentino, Lionel “Leo” Messi, usó el sábado por la noche los “ganchos” Adidas F50, diseñados en colaboración con el trapero puertorriqueño, Bad Bunny, durante el partido entre el Inter Miami y el Revolution de Nueva Inglaterra.

Las botas de fútbol “Messi x Bad Bunny” lucen un color marrón dorado, combinado con blanco cremoso y un azul verdoso. Otro detalle distintivo es que el empeine del zapato presenta la bandera de Puerto Rico junto con la firma “B. Martínez” (Benito Antonio Martínez), el nombre de pila del artista boricua.

PUBLICIDAD

Según el portal Footy Headlines, que se especializa en noticias relacionadas con la moda del fútbol, los zapatos se lanzarán al mercado el sábado, 26 de octubre de 2024.

El precio es de aproximadamente $280 dólares.

Durante el encuentro entre el Inter Miami y el Revolution de Nueva Inglaterra, Messi logró su primer “hat trick” en la liga, además de prodigar una asistencia, todo en un tramo de 30 minutos.

El equipo trituró 6-2 al Revolution para terminar la temporada con 74 puntos, un récord de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

“Otra noche maravillosa y otro logro histórico para el club”, expresó Messi en sus redes sociales. “Gracias a la gente que nos bancó durante toda la temporada, a la familia y a todo el Inter Miami. ¡Nos vemos en los playoff!”, agregó.

PUBLICIDAD

Con una foja de 22 triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, Inter Miami terminó la temporada con un porcentaje de victorias de .765 para otro récord de la MLS. Hubo cuatro equipos —D.C. United (24-8) y LA Galaxy (24-8) en 1998, así como LAFC (21-4-9) en 2019 y Nueva Inglaterra (22-5-7) en 2021— que terminaron una temporada de la MLS con un registro de .750, que era el mejor hasta el sábado por la noche.

Inter Miami también se convirtió en el octavo equipo en la historia de la MLS en concluir una temporada regular con sólo cuatro derrotas, empatando otro récord.

Messi terminó la temporada regular con 20 goles y 16 asistencias en 19 partidos.

Miami se enfrentará en el primer juego de la serie de primera ronda al mejor de tres duelos el viernes por la noche, como anfitrión. Será el primer partido de playoffs en casa en la historia del club.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último