DENVER (AP) — Los Nuggets de Denver aseguraron a otro de sus jugadores principales al acordar con el alero Aaron Gordon una extensión de contrato por cuatro años y 133 millones de dólares el lunes por la noche.
El acuerdo fue confirmado a través de sus representantes Calvin Andrews y Rich Paul de Klutch Sports, junto con Elise Gordon, la hermana mayor del ala-pívot de 29 años que ayudó a los Nuggets a ganar su primer título de la NBA en 2022-23.
PUBLICIDAD
El nuevo contrato de Gordon se completó un mes después de que los Nuggets firmaron al base Jamal Murray con una extensión máxima de cuatro años y 208 millones de dólares. El equipo ya tiene al tres veces MVP Nikola Jokic firmado hasta la temporada 2026-27 con una opción de jugador para 2027-28 y al tirador Michael Porter Jr. hasta 2026-27.
Gordon, quien está entrando en su undécima temporada en la NBA, promedió 13.9 puntos y 6.5 rebotes la temporada pasada, que estuvieron cerca de los promedios de su carrera de 13.5 y 6.3.
Fue reclutado por el Magic de Orlando procedente de Arizona con la cuarta selección en 2014. Fue traspasado a los Nuggets en marzo de 2021.
Gordon está cambiando el número de camiseta esta temporada al 32 para honrar a su hermano, Drew, quien murió esta primavera en un accidente automovilístico en Oregon.
Denver abre su temporada el jueves por la noche en casa contra Oklahoma City.