Deportes

Los Messi y Antonela Roccuzzo causan sensación en su paso por Rosario para apoyar al pequeño Thiago

Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, disputa la Newell’s Cup en el predio Jorge Bernardo Griffa, con el Inter Miami, categoría 2012

Messi
Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, sonríe antes del partido entre el Inter Miami y Newell's Old Boys en el Centro Griffa de Rosario, Argentina, el 25 de noviembre. (Luciano Bisbal/Getty Images)

PUBLICIDAD

Este martes por la mañana, la familia Messi, sin Lionel pero con su esposa Antonela Roccuzzo fue la sensación en el segundo día del torneo Newell’s Cup, en el predio de Bella Vista. ¿El motivo que congregó a la familia más famosa de Argentina? Thiago, el primogenito de Leo, participa con el Inter Miami, categoría 2012, enfrentando a Peñarol.

Pasadas las 9 de la mañana, tanto Antonela como sus suegros, Jorge y Celia, además de Sofia Balbi, pareja de Luis Suárez, ingresaron al predio en medio de una gran cantidad de fanáticos que aguardaban en el lugar con la ilusión de que llegara también el 10 de Argentina.

PUBLICIDAD

¿Qué es la Newell’s Cup, el torneo que juega Thiago Messi y por el que Antonela y los Messi estaban apoyándolo en Argentina?

La Newell’s Cup es un torneo internacional con sede en el predio Jorge Bernardo Griffa, que reúne a diversos jóvenes talentos de todo el mundo entre el 25 y el 29 de noviembre. Además del Inter Miami, la categoría 2012 cuenta con otros equipos del continente como Peñarol (presentó dos equipos), Montevideo City Torque, Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto.

Los ocho integrantes fueron divididos en dos zonas de cuatro equipos cada uno y solamente los dos mejores de cada grupos pasarán a semifinales.

Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, es uno de los integrantes del equipo de Inter Miami en el tradicional torneo de fútbol 11, que en esta edición cuenta con la participación de jugadores de la categoría 2012 de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Perú.

El partido inaugural había sido este lunes entre Newell’s y el conjunto rosa del estado de Florida y Thiago Messi salió a la cancha con la camiseta número 10, como su papá. El resultado, 1-0 para la Lepra y en esa ocasión su mamá también estuvo presente para apoyarlo.

Luego de la derrota en el debut y el triunfo en la segunda presentación, ahora el mayor de los hijos de Messi deberá jugar este miércoles 27 de noviembre ante el Montevideo City Torque, a partir de las 18 de hora local. En caso de sumar de a tres, las mini Garzas pasarán de ronda y clasificarán a las semifinales que se disputarán el próximo jueves.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último