SAN FRANCISCO (AP) — Los Timberwolves de Minnesota vencieron 107-90 a los Warriors de Golden State el viernes por la noche, en el primero de dos juegos entre los equipos este fin de semana.
Anthony Edwards encabezó a los T-Wolves con 30 puntos y además repartió nueve asistencias.
PUBLICIDAD
Stephen Curry regresó para Golden State después de descansar en una victoria sobre Houston la noche anterior debido a dolores en las rodillas. Anotó 23 unidades.
El triple de Curry con 10:38 restantes en el reloj de juego redujo la diferencia a 80-77, pero los Warriors nuevamente tuvieron problemas para cuidar el balón y realizar detenciones clave a la defensiva.
Rudy Gobert tuvo 17 puntos y 11 rebotes para los T-Wolves, quienes se quedan en la ciudad para jugar nuevamente el domingo en el Chase Center.
Draymond Green también jugó después de perderse el jueves por tensión en la pantorrilla izquierda. Green, quien ha jugado con la segunda unidad en ocasiones cuando el entrenador Steve Kerr quiere un veterano en la cancha, logró 10 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Cometió su séptima falta técnica de la temporada.
Minnesota ha ganado los últimos cinco en la serie y cuatro seguidos en el Chase Center desde que terminó una racha de 12 derrotas consecutivas en el piso de los Warriors. Los Timberwolves tuvieron una ventaja de 27-19 en rebotes en la primera mitad camino a una ventaja de 56-46 al descanso.
PUBLICIDAD
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.