LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 40 puntos y capturó 16 rebotes, LeBron James agregó 18 puntos en su regreso y los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Grizzlies de Memphis 116-110 la noche del domingo.
James también tuvo ocho rebotes, ocho asistencias y cinco pérdidas de balón en 34 minutos después de perderse los dos juegos anteriores debido a una lesión en el pie izquierdo. Estuvo ausente del equipo la mayor parte de la semana pasada por motivos personales.
PUBLICIDAD
Austin Reaves anotó 19 puntos para Los Ángeles. Los Lakers nunca se vieron atrás y lideraron por 23 puntos en la segunda mitad.
Jaren Jackson Jr. anotó 25 puntos para Memphis, que había ganado cuatro seguidos. Ja Morant tuvo 20 puntos, Zach Edey agregó 13 puntos y 10 rebotes y Luke Kennard tuvo 12 puntos.
Siakam anota 22, Haliburton logra 21 y 10 asistencias y Pacers vence 119-104 a Pelicans
Pascal Siakam anotó 22 puntos y Tyrese Haliburton agregó 21 puntos y 10 asistencias para liderar a los Pacers de Indiana el domingo en su victoria 119-104 sobre unos Pelicans de Nueva Orleans en dificultades.
Andrew Nembhard tuvo 17 puntos, y Myles Turner terminó con 14 puntos y cuatro bloqueos mientras los Pacers ganaban por tercera vez en cuatro juegos.
Brandon Boston anotó 20 puntos para liderar a cinco jugadores de los Pelicans con dobles cifras. Dejounte Murray y Herbert Jones anotaron cada uno 19 puntos, mientras que Murray tuvo siete rebotes y siete asistencias.
PUBLICIDAD
Nueva Orleans tuvo 18 pérdidas de balón y acertó 10 de 33 en tiros de tres puntos en su cuarta derrota consecutiva. Los Pelicans han perdido 13 de 14 desde mediados de noviembre.
Indiana cambió el juego con su defensa en el segundo cuarto. Nueva Orleans solo anotó 14 puntos en esos 12 minutos, quedando en un déficit de 59-42 al medio tiempo. Los Pacers extendieron la ventaja a hasta 23 puntos en el tercer cuarto y navegaron tranquilos durante el cuarto.
Haliburton y Obi Toppin hicieron cada uno cuatro triples, contabilizando la mitad de los 16 triples de Indiana.
Nueva Orleans vuelve a la acción el jueves en Houston. Indiana comienza un viaje de tres juegos el jueves en Phoenix.