El evento “Batalla de Leyendas”, en el que las estrellas del tenis Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe protagonizarán un duelo amistoso en el Coliseo de Puerto Rico, la generado gran interés entre los seguidores de ese deporte en la isla.
La venta de boletos para el evento pautado para el 2 de marzo próximo comenzó esta mañana y llama la atención lo que costará tener la oportunidad de ver de cerca al español número 3 en ranking mundial y al estadounidense, clasificado 18 actualmente.
PUBLICIDAD
Los boletos en “courtside” tienen un costo de $500, lo que aumenta a $573.94 al añadir los diversos cargos por servicio e impuestos.
Mientras, los asientos en la sección “VIP” cuestan $350, aunque al final terminan teniendo un costo que sobrepasa los $400 al sumar cargos e impuestos.
El nivel principal del coliseo está dividido en varias secciones y los precios fluctúan entre $250, $175 y $150. No olvide los cargos por servicio y los taxes.
Curiosamente, esas secciones se encontraban prácticamente vendidas, lo que demuestra que los fanáticos del tenis no han escatimado para no perderse el encuentro.
El costo de los boletos en el nivel superior fluctúan entre los $79 y $19 antes de los cargos extra e impuestos. Para estas secciones, el uso de binoculares será indispensable, si es que quiere distinguir algo del rostro de los jugadores. Después de todo, ese es el propósito primordial, ¿no?.
PUBLICIDAD
La medallista de oro olímpico en tenis, Mónica Puig, será la moderadora de la “Batalla de Leyendas”. Esta aseguró que la estrella del tenis español ya le compartió su entusiasmo por conocer la cuna del reguetón.
“Cuando hablé con Alcaraz sonaba muy contento de venir a Puerto Rico, que ha escuchado de las playas, de la comida, pero que le fascina el reguetón e imagínate… ¿Cuándo volveremos a tener la oportunidad de ver al número uno jugar aquí en Puerto Rico? Lo mismo con Tiafoe, no conoce la isla, le presentaron la idea y me escribió preguntándome y le dije que claro que debía de ir, que le daría un recorrido para que la conociera, pero lo mas importante es el gran partido que tendremos y que el evento crezca para que más tenistas quieran venir a jugar”, explicó Puig esta semana en entrevista en Metro Al Medio Día.