Un grupo de jóvenes de diversas comunidades de Ceiba se enfrentó, ayer lunes, en un animado juego de baloncesto contra el alcalde del municipio, Samuel Rivera Báez.
““Lo que inició como un reto, un compartir con los jóvenes ya se quedó fijo como un encuentro amistoso. Este ya es el cuarto año, que antes de despedir el año, nos reunimos en la cancha a sudar un rato, a sacar la escarcha de la rodilla y a pasarla bien”, dijo Rivera Báez.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, participaron seis equipos conformados por jóvenes de los diferentes sectores de Ceiba, quienes disputaron varios partidos junto al alcalde. La actividad estuvo marcada por el compañerismo, la empatía y el apoyo.
“Este es el tercer año que participo en este evento con el alcalde. Antes jugó en mi equipo, pero este año estuvo con otro porque sabe que el mío es mejor, los dos somos buenos equipos, vamos a ver la liga,” bromeó Frankie, uno de los jugadores.
El juego amistoso entre los jóvenes y el alcalde se celebra cada 30 de diciembre, consolidándose como una tradición local.