una emotiva jornada celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), encabezada por su presidente Iván Rivera, se unió a la iniciativa del artista urbano Rauw Alejandro y su Fundación Proyecto PAMARA en el evento Regalos pa’ los míos, destinado a llevar alegría y esperanza a cientos de niños de la isla.
El evento, que honró la tradición puertorriqueña del Día de Reyes, no solo se destacó por la entrega de regalos y actividades interactivas, sino también por la participación de los jugadores Rodolfo Sulia, Gerald Díaz, Joel Serrano, Laura Suarez, Malina Pardo, Selymar Centeno y Jlo Varada de la Selección Nacional Masculina y Femenina de Fútbol (Huracán Azul), quienes realizaron dinámicas deportivas con los niños presentes.
PUBLICIDAD
Estas actividades subrayaron la importancia de fomentar el deporte y los valores que este inculca en las nuevas generaciones y el compromiso de la Federación con la juventud puertorriqueña.
“El deporte tiene el poder de transformar vidas. Nuestra participación en esta hermosa iniciativa junto a Rauw Alejandro reafirma nuestro compromiso con la juventud puertorriqueña y los valores que compartimos: disciplina, solidaridad y esperanza,” expresó Iván Rivera, presidente de la FPF durante su intervención en tarima.
En un momento simbólico de la actividad, Rivera obsequió al intérprete de “Algo Mágico” una camisa oficial del Huracán Azul como muestra de gratitud y colaboración.
Por su parte, el reguetonero y bailarín, en conjunto con su mamá y su hermana, destacó la importancia de unir esfuerzos para impactar positivamente a los niños de Puerto Rico.
Durante la jornada, más de mil niños disfrutaron de actividades recreativas, juegos y música en vivo, fortaleciendo las tradiciones y la identidad cultural puertorriqueña, así como la alianza entre el deporte y las artes.