Fútbol

Texans aseguran su lugar en los playoffs con triunfo 23-14 ante Titans

Houston rompió su racha de dos derrotas consecutivas con este triunfo

C.J. Stroud completó sus seis pases para 50 yardas y un touchdown este domingo en la primera serie ofensiva de los Texans de Houston antes de irse al banquillo y rompió una racha de dos derrotas consecutivas para vencer 23-14 a los Titans de Tennessee y conseguir su boleto a los playoffs de la AFC.

Los Texans (10-7) también evitaron ser barridos por el equipo al que reemplazaron en Houston y ganaron por primera vez desde que aseguraron su segundo título consecutivo de la AFC Sur el 15 de diciembre con una victoria sobre Miami.

Ahora, Houston espera para ver si recibirán a los Chargers de Los Ángeles, que enfrentan más tarde a los Raiders, o Pittsburgh en el juego de comodines de la AFC.

Con esta derrota de los Titans, en combinación con la victoria de Nueva Inglaterra sobre Buffalo, su temporada miserable al menos les permitirá quedarse con la primera selección del Draft de abril. La marca de 3-14 iguala a la del 2014 por la mayor cantidad de derrotas en una temporada desde que dejaron a Texas por Tennessee en 1997.

El entrenador de los Texans, DeMeco Ryans, dijo que decidiría cuánto tiempo jugarían sus titulares basándose en cómo transcurriera el juego.

Stroud necesitó 11 jugadas y 7:17 en una serie coronada con un pase de TD de 2 yardas al receptor Pro Bowl Nico Collins para que Houston tomara la ventaja definitiva.

Joe Mixon tuvo cinco acarreos en esa primera serie, luego su día terminó. Mixon se convirtió en animador corriendo por la banda con una gorra mientras Dameon Pierce llevaba su segundo acarreo 92 yardas para su segundo TD por tierra de la temporada a principios del segundo cuarto para irse arriba 13-0.

Pierce terminó con un récord personal de 176 yardas por tierra. Mixon tuvo 23 yardas y superó las 1,000 en la temporada.

Tennessee entra en la temporada baja con racha de seis derrotas seguidas y ocho de nueve bajo Callahan. Ahora, la propietaria controladora Amy Adams Strunk tiene que decidir qué cambios podrían ser necesarios para una franquicia que está construyendo un estadio cerrado de 2.200 millones al lado que se inaugurará en 2027.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último