FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts sintió poca necesidad de defender su modesta producción en su primer juego en tres semanas debido a una conmoción cerebral.
Las 131 yardas mediante pases. Las 36 yardas con acarreos. Los lanzamientos fallidos. Pasar todo el segundo cuarto sin completar un pase.
PUBLICIDAD
Los únicos números que importaban para Hurts eran los del marcador: Eagles 22, Packers 10.
“Ya sabes que eso no importa”, dijo Hurts sobre sus estadísticas. “Ya sabes que eso no importa. Se trata de ganar. Eso es lo único que nos ha llevado al punto en que estamos. Así que, se trata de encontrar maneras de ganar”.
Los Eagles, campeones del Este de la Conferencia Nacional, simplemente siguen ganando — 13 de 14 en total en su camino a ser anfitriones de la ronda divisional de playoffs contra los Rams o los Vikings el domingo.
Han ganado a menudo esta temporada gracias a Hurts, el líder de la NFL en carreras Saquon Barkley (quien sumó 119 yardas por tierra) y los receptores DeVonta Smith y A.J. Brown. Todos fueron piezas secundarias contra Green Bay gracias al trabajo de una defensa que no le dio respiro a Jordan Love hasta hacerle lanzar tres intercepciones.
“Eso es por lo que somos conocidos, nuestra defensa”, dijo el cornerback Darius Slay. “Sé que al principio del año, no estábamos (consiguiendo pérdidas de balón) como queríamos. A medida que avanzaba la temporada, lo viste, realmente se intensificó. Somos un equipo físico que provoca pérdidas de balón”.
PUBLICIDAD
Es el tipo de receta para el éxito que te puede llevar lejos en la postemporada.
¡De-fensa!
Los Eagles lograron tres intercepciones (Zack Baun, Quinyon Mitchell y Slay) y una recuperación de balón perdido de equipos especiales (Jeremiah Trotter Jr.). Las cuatro recuperaciones de los Eagles fueron las más en un juego de playoffs desde que tuvieron el mismo número en un juego de 2002 en Chicago. Baun fue el primer defensor de los Eagles con una intercepción en un juego de playoffs desde DeMeco Ryans en 2014. Mitchell fue el primer novato de los Eagles con una intercepción en postemporada desde Roynell Young en el juego de campeonato de la NFC el 11 de enero de 1981, contra Dallas.
Los Eagles solo anotaron a partir de la recuperación de balón en la primera serie del juego.
Hurts hizo lo suficiente para ganar. ¿Hizo lo suficiente para mantener alta la confianza de que los Eagles pueden ganar un Super Bowl?
“Sufrimos para generar ofensiva. No creo que tuviéramos el juego que queríamos tener en ofensiva, pero creo que Jalen hizo muchas cosas buenas”, dijo el entrenador en jefe Nick Sirianni.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.