El Estadio Centroamericano de Mayagüez fue testigo de una nueva victoria de la Selección Nacional Sub-17 femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) frente a Bermuda ganando 2-1.
Con esta victoria acumula 9 puntos y clasifican en la posición primera en el grupo A dejando en el camino a San Vicente, las Granadinas y a Islas Caimán.
PUBLICIDAD
“El equipo ha tenido un buen desempeño en esta primera fase de la Clasificatoria. Ganamos el primer partido 3-0 contra San Vicente y las Granadinas, el segundo 1-0 ante Islas Caimán y el tercer partido 2 a 1 a Bermudas”, indicó el entrenador de Puerto Rico, Andrés Mirabelli.
“Si bien hemos generado muchas situaciones de gol, defensivamente hemos sido muy sólidos, permitiendo pocas llegadas en los encuentros jugados; el equipo tiene buen manejo de balón y crea muchas opciones, así que el reto pendiente es mejorar la efectividad, la segunda fase sabemos que será complicada, como todos en este tipo de competencia, pero analizamos bien a nuestros rivales y tenemos claro cómo plantear los partidos. Confiamos en nuestras jugadoras y en el trabajo que hemos hecho hasta ahora” finalizó el estratega Mirabelli.