Saquon Barkley, running back de los Philadelphia Eagles, no solo se destaca por su desempeño en el campo, sino también por su estilo de vida fuera de él. El flamante jugador que celebró el Super Bowl 2025 y su cumpleaños de la mejor forma, ha firmado contratos millonarios y ahora acaba de comprar una nueva mansión, en Pensilvania.
Barkley, quien comenzó su carrera con los New York Giants en 2018 hasta que se fue a los Philadelphia Eagles el pasado marzo, dejó atrás una propiedad de 6,900 pies cuadrados en Montville, Nueva Jersey, para ahora tener una mansión de más de 10,000 pies cuadrados en Malvern, Pensilvania por 4 millones de dólares, ha informado The Post.
PUBLICIDAD
¿Cómo se la nueva casa de Saquon Barkley, la estrella de los Philadelphia Eagles?
Construido en 2017, el nuevo hogar de Barkley cuenta con más de 5 acres de terreno. Para comparar, su antigua propiedad apenas ocupaba más de 2 acres de terreno. La nueva residencia de Barkley, junto a su prometida Anna Congdon y sus dos hija, tiene tres chimeneas y molduras en todo el lugar.
El recinto además cuenta con una propia suite para visitas en el primer piso y dos lavanderías, mientras que la suite principal tiene inodoros bidet automáticos de Kohler, armarios personalizados y un lujoso baño principal adornado con azulejos de mármol.
Según señalan en el NY Post, considerada “el corazón del hogar”, la cocina cuenta con electrodomésticos de primera línea y una despensa extra grande. Mientras que el sótano es todo un centro de entretenimiento y cuenta con un cine en casa personalizado, un gimnasio equipado y acceso directo a la piscina de agua salada.
Las comodidades al aire libre han sido descritas como una “oasis similar a un resort” con una piscina expansiva, un jacuzzi, cocinas al aire libre y jardines y céspedes bien cuidados.