El entrenador de los Bears de Chicago Ben Johnson está listo para comenzar su primera temporada con un personal de 28 asistentes, anunció el equipo el jueves.
La lista incluye a los nuevos coordinadores, el ofensivo Declan Doyle y el defensivo Dennis Allen. Ambos fueron contratados el mes pasado.
PUBLICIDAD
El coordinador de equipos especiales, Richard Hightower, fue uno de los ocho asistentes que se mantuvieron, tras colaborar con el exentrenador Matt Eberflus.
Los recién llegados incluyen al excoordinador ofensivo de los Chiefs de Kansas City y de los Commanders de Washington, Eric Bieniemy, como entrenador de corredores; al asistente y entrenador de receptores abiertos, Antwaan Randle El, y al otrora esquinero de Pro Bowl de los Packers de Green Bay, Al Harris, como entrenador de la defensiva secundaria.
Johnson enfrenta un desafío: revertir la situación de un equipo que terminó en último lugar en la División Norte de la Conferencia Americana con un récord de 5-12. Se le consideraba ampliamente el mejor candidato a entrenador en el mercado después de haber pasado los últimos tres años como coordinador ofensivo de los Lions de Detroit.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.