Zaccharie Risacher anotó un máximo de la temporada con 36 puntos el domingo por la noche, Dyson Daniels agregó 22 puntos y cinco robos mientras se convertía en el líder en una sola temporada de Atlanta, y los Hawks vencieron 145-124 a unos Bucks de Milwaukee en declive.
Trae Young tuvo 19 puntos y 19 asistencias, y Georges Niang terminó con 17 puntos para los Hawks, quienes rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
PUBLICIDAD
Atlanta dio un giro al juego después del inicio fulgurante de Milwaukee y tomó el control en el tercer cuarto, superando a los Bucks 36-17 para una ventaja de 118-92 al entrar en el período final.
Milwaukee se acercó a 133-121 con dos tiros libres de Kevin Porter Jr. con 4:40 restantes. Risacher encestó tres tiros libres para poner a los Hawks arriba 142-123 con poco más de dos minutos y medio por jugar.
Giannis Antetokounmpo tuvo 31 puntos, Porter anotó 28 y Kyle Kuzma tuvo 25 para los Bucks, quienes han perdido cuatro seguidos.
Los Hawks recibirán a los Trail Blazers el martes, y los Bucks recibirán a los Phoenix Suns el martes.
Barrett anota 31 y Raptors ganan 127-109 enviando a 76ers a octava derrota consecutiva
R.J. Barrett anotó 31 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el domingo por la noche 127-109 a Filadelfia, enviando a los 76ers a su octava derrota consecutiva.
PUBLICIDAD
Ja’Kobe Walter anotó 17 puntos con cinco de 11 en tiros, incluyendo tres de cinco desde la línea de tres puntos, para los Raptors, que han ganado cuatro seguidos.
Lonnie Walker IV tuvo 23 puntos y Jalen Hood-Schifino agregó 18 para Filadelfia.
Los Raptors tomaron la delantera con 11:02 restantes en el segundo cuarto y no la soltaron. Toronto lideró 63-49 al descanso, con Barrett liderando con 19 puntos.
Los Raptors superaron a los 76ers por cuatro puntos en los dos últimos cuartos, mientras que Jamison Battle lideró con 13 puntos en la segunda mitad.
Toronto abrió el cuarto cuarto con una racha de 9-2 para ponerse 104-84.
Filadelfia solo acertó ocho de 29 desde la línea de tres puntos.
Toronto se enfrentará a los Bulls en Chicago el martes por la noche. Los 76ers viajarán a Nueva York para enfrentar a los Knicks el martes por la noche.