Brandin Podziemski anotó 27 puntos y los Warriors de Golden State alcanzaron su total más alto de la temporada en una victoria aplastante de 148-106 sobre los Spurs de San Antonio Spurs el domingo por la noche.
San Antonio también permitió la mayor cantidad de unidades a un oponente esta temporada al perder su cuarto partido consecutivo.
PUBLICIDAD
Moses Moody anotó 20 tantos, Buddy Hield agregó 19 y Draymond Green tuvo 14 para los Warriors, quienes lideraron por 47 puntos y sentaron a sus titulares en el último cuarto.
Golden State se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.
Keldon Johnson anotó 19 puntos y Sandro Mamukelashvili agregó 14 para los Spurs, quienes solo han liderado durante 15 segundos en sus últimos dos juegos.
El entrenador en jefe interino de los Spurs, Mitch Johnson, recibió su primera falta técnica durante una primera mitad desordenada.
Golden State tuvo 44 puntos en el primer cuarto, la mayor cantidad que San Antonio ha permitido a un oponente en el período inicial. Los Warriors estaban lanzando al 62% desde el campo tres minutos después del segundo cuarto.
PUBLICIDAD
Próximos partidos: Los Warriors visitan Memphis el martes. Los Spurs reciben a Orlando el martes para cerrar una serie de tres partidos en casa.
Alvarado logra jugada de tres puntos clave en victoria de Pelicans 98-94 sobre Hornets
Jose Alvarado logró una jugada de tres puntos con una bandeja invertida a falta de 31 segundos y los Pelicans de Nueva Orleans superaron el domingo por la noche 98-94 a los Hornets de Charlotte.
Con Nueva Orleans abajo 94-93 después del triple de Nick Smith Jr., Alvarado anotó en la penetración y recibió una falta de DaQuan Jeffries para completar la jugada de tres puntos. Jeffries luego perdió la bola, y Keion Brooks Jr. lo aseguró con una bandeja.
Brooks lideró a New Orleans con 17 puntos. Antonio Reeves sumó 16, Kelly Olynyk tuvo 13 y Alvarado y Jeremiah Robinson-Earl anotaron 12 cada uno.
Miles Bridges lideró a Charlotte con 20 puntos, y Smith tuvo 19. Jusuf Nurkic anotó 13 puntos y capturó 12 rebotes. Los Hornets han perdido cinco partidos consecutivos.
Charlotte lanzó un 35.2% desde el campo.
Los Hornets reciben a Utah el lunes por la noche. Los Pelicans visitan a los Clippers de Los Ángeles el miércoles por la noche.