PITTSBURGH (AP) — Iván Herrera, el receptor de los Cardenales de San Luis, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el lunes debido a una contusión ósea en su rodilla izquierda.
Se espera que Pedro Pagés asuma la mayor parte de la acción detrás del plato con la ausencia de Herrera. El receptor Yohel Pozo fue llamado desde la sucursal de Triple-A Memphis y estaba en la alineación titular para el juego de los Cardenales en Pittsburgh.
PUBLICIDAD
El panameño Herrera, de 24 años, se lesionó el domingo en el primer partido de una doble cartelera en Boston. Se espera que esté fuera de juego durante cuatro semanas.
Herrera había comenzado con buen pie en su primera temporada como titular a tiempo completo, bateando para .381 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas en siete juegos.
No pudo apoyar peso en su pierna izquierda y tuvo que ser ayudado a salir del campo después de correr las bases. Se sometió a pruebas, las cuales resultaron negativas.
“Fue una muy buena noticia”, comentó el manager de los Cardenales, Oliver Marmol antes del primer partido de la serie contra los Piratas. “La forma en que su rodilla se dobló, pensé que podría ser una rotura de ligamento cruzado anterior.”
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.