Will Warren lanzó cinco entradas bajo la lluvia para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, mientras que Cody Bellinger conectó un sencillo que significó la ventaja en una quinta entrada en que Nueva York anotó cinco veces, y los Yankees vencieron el sábado 8-4 a los Gigantes de San Francisco.
Warren (1-0) permitió dos carreras y dos hits durante su octava apertura en su carrera y brindó a los Yankees una actuación sólida que necesitaban con apremio, después de que Marcus Stroman sacó apenas dos outs el viernes e ingresó a la lista de lesionados con inflamación en la rodilla izquierda.
PUBLICIDAD
Bellinger conectó un triple impulsor en la primera entrada antes de romper un empate 2-2 con un sencillo ante Jordan Hicks (1-1). Paul Goldschmidt siguió con un doble de terreno impulsor y Anthony Volpe elevó un globo de sacrificio antes de que el dominicano Jasson Domínguez conectara un sencillo de dos carreras.
Ben Rice también bateó un bambinazo por los Yankees, que lideran la Liga Americana con 26.
Los Yankees llegaron con cuatro derrotas en sus cinco juegos anteriores y una efectividad de 5.46 por parte de su rotación, la peor entre los 30 equipos.
El cerrador de Nueva York, Devin Williams ponchó a dos y dejó a un par de corredores varados en la novena.
El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de dos vueltas y un doble de dos carreras por los Gigantes, cuyo inicio de 11-4 es el mejor en sus primeros 15 juegos desde 2003.
PUBLICIDAD
Por los Gigantes, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1 con una anotada. El venezolano Flores de 4-2 con una anotaa y cuatro producidas.
Por los Yankees, el dominicano Domínguez de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Oswald Cabrera de 4-1.