Dos de los cuatro juegos de la jornada del sábado de Gloria en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) se vieron afectados por las lluvias registradas durante el día.
Se trata de los partidos entre los Vaqueros de Bayamón vs. Gigantes de Carolina y Santeros de Aguada vs. Capitanes de Arecibo, que ambos se retrasaron por goteras en sus respectivos coliseos.
PUBLICIDAD
Según informó Telemundo Puerto Rico, canal donde se transmite el partido de los Vaqueros vs. Gigantes, el evento se vio retrasado por una gotera en el Coliseo Carlos Miguel Mangual de Canóvanas, hogar recién estrenado del quinteto carolinense.
La misma situación ocurrió en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, donde durante la transmisión del partido, también se informó que el retraso se dio debido a los efectos de la lluvia. Posteriormente, el juego tuvo que ser suspendido.
En agenda para el domingo hay dos partidos, el encuentro entre los Criollos de Caguas y los Osos de Manatí, mientras que los Leones de Ponce se miden a los Atléticos de San Germán.
Esta semana varios partidos del BSN se tuvieron que suspender debido al apagón registrado el pasado miércoles santo. Ese día se suspendieron todos los partidos de la jornada, entre los que se encontraban: los Leones de Ponce que visitaban a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau y los Gigantes de Carolina frente a los Osos de Manatí en el Coliseo Juan Aubín Cruz. Ambos tendrán que ser re-programados.
Igualmente, el pasado jueves se suspendió el partido de los Cangrejeros de Santurce y los Santeros de Aguada.