El centro DeMarcus Cousins estará de regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) como refuerzo de los Mets de Guaynabo.
La información fue confirmada por la franquicia a través de las redes sociales y se espera que pronto se integre a la escuadra metropolitana.
PUBLICIDAD
Cousins fue parte de los Mets en el 2023, temporada en la que promedió 20.4 puntos, 10.9 rebotes y 4.5 asistencias.
https://www.instagram.com/p/DIzYBody-pt/
“Boogie demmostró en 2023 que sigue siendo un jugador élite. Dominó la cancha, se fue viral y se ganó el corazón de nuestra fanaticada. Ahora regresa con la misión clara; terminar lo que empezó y ayudarnos a llegar hasta lo más alto en esta histórica temporada del BSN”, lee la comunicación de los Mets.
“Con una plantilla reforzada, JJ Barea al mando y uno de los talentos más impactantes que ha pisado el BSN, Guaynabo está listo para hacer historia”, añade.
Cousins llega a la liga en una temporada en que refuerzos como Danilo Gallinari, Javale McGee y Chris Duarte han impactado grandemmente a los Vaqueros de Bayamón. Igualmente lo ha hecho Hassan Whiteside con los Cangrejeros de Santurce y recientemente se anunció que Brandon Knight ya está listo para vestir el uniforme de los Capitanes de Arecibo.
PUBLICIDAD
Esta semana los Mets de Guaynabo tienen dos partidos, ambos contra los Osos de Manatí.
Vaqueros remontan para vencer a los Cangrejeros de Santurce
Los Vaqueros de Bayamón sumaron otra victoria en la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional al imponerse anoche a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Rubén Rodríguez con marcador final de 89-81.
Con este resultado, el equipo eleva su récord a 12-2, reafirmando su posición entre los líderes del torneo.
El conjunto dirigido por Christian Dalmau arrancó llevándose el primer parcial 20-15 gracias a una defensa intensa y buena ejecución ofensiva. No obstante, los Cangrejeros respondieron en el segundo cuarto, y al llegar al descanso tomaron ventaja 45-37.
Santurce se mantuvo al frente en el tercer parcial 64-58. Pero los Vaqueros impusieron su ritmo en el cierre, dominando el último periodo con un empuje colectivo que les permitió completar la remontada y asegurar la victoria con un segundo tiempo a su favor.