Al mediodía salieron a la venta en Chile las esperadas entradas para el concierto de Bad Bunny, quien se presentara en octubre en el país suramericano, pero tanta fue la locura que los fanáticos agotaron los boletos en 2 horas, un récord en Chile, según la productora Bizarro.
A raíz de esto, llegaron los revendedores a las redes sociales. Esta gente alcanzó a adquirir alguno de los ticket para ver al “Conejo Malo” en el Estado Nacional, y posteriormente las pone en venta a un precio bastante mayor cuando ya no queda más opción para comprar.
En Twitter se ha vuelto uno de los temas más comentados, esto por el elevado valor del boleto. Algunos sectores, tales como el sector La Playa -el más costoso- se puede encontrar a $1 millón cada entrada ($1,247.15 USD) Mientras que galería está a 970.000 pesos. (1,209.61 USD)
Sin embargo, puede que no este todo perdido, ya que en las redes sociales de la productora encargada del show de Bad Bunny, se realizó una curiosa interrogante: ¿Te gustaría otra noche de Benito en Santiago?.
¿Será que el cantante latino más escuchado en el mundo confirmará otro show en nuestro país?
Recordemos que el Conejo Malo tiene fecha para este 28 de octubre en Chile, y posteriomente continuaría su gira “World’s Hottest Tour” en Argentina el próximo 4 de noviembre, teniendo algunas fechas libres.