Evaluna Montaner y Camilo, una de las parejas más queridas de la farándula, se preparan para recibir a su primer bebé, índigo. Desde el mismo momento que anunciaron la buena noticia, ambos convirtieron sus redes sociales en una bitácora para registrar la evolución de este embarazo que está en su etapa final.
La primera vez que se dejó ver embarazada fue con el video de la canción “Índigo”, con la que confirmaron la dulce espera. En la grabación incluyeron varios momentos junto a la familia, también de Camilo besando el vientre de su esposa.
En las redes sociales también compartieron el momento en el que toda la familia Montaner conoció la noticia, y entre lágrimas, celebró la espera del nuevo integrante. La misma Evaluna detalló poco después que los primeros síntomas del embarazo los experimentó su esposo Camilo, lo que despertó sospechas que luego confirmó con emoción.
Luego de que confirmaron los rumores, Evaluna y Camilo comentaron en las redes sociales. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”.
En la publicación incluyó un video en los primeros meses de embarazo, ella luciendo ropa de cuadros y registrando el crecimiento de su vientre ante un espejo. También mostró la prueba de embarazo positiva, momentos de abrazos y mimos con Camilo, pero además de algunos de los antojos que comenzaba a tener, como las aceitunas y los pepinillos.
“Océano índigo”, fue el título de la fotografía con el mar de fondo. En la imagen, Evaluna dejó ver su vientre más crecido mientras que el orgullos padre se acercaba a darle un beso. La pareja así presumió su amor y la alegría de esperar a su primer hijo.
Evaluna también ha registrado los primeros momentos de Índigo en su vientre y junto a sus abuelos. Ricardo Montaner no pierde oportunidad para consentir a su hija menor y a su próximo nieto, como lo mostró en esta fotografía que compartió en sus redes sociales. “Besando a índigo por primera vez”, escribió.
En la última fase de su embarazo, la también actriz abrió el debate en las rede sociales sobre el sexo de su bebé. “¿Niño o niña?”, fue la pregunta que acompañó una galería de fotografías que destacó el embarazo mucho más adelantado. En las imágenes solo tapó su busto con unos girasoles, una idea que muchos considerado hermosa y creativa.