El analista y comentarista de noticias, Jay Fonseca, comenzó a recibir terapia del habla, ya que su alto tono de voz en sus intervenciones mediáticas estaba afectando sus cuerdas vocales. Así lo reveló él mismo en su espacio radial en WKAQ 580.
“Me ha afectado las cuerdas vocales ser el gritón de Jagual”, dijo el también abogado al iniciar la emisión de su programa radial esta tarde. Fonseca hizo la explicación para que sus oyentes supieran la razón de escucharlo en un tono más sosegado.
De hecho, en días recientes el presentador había comentado en una de sus intervenciones mediáticas que por más que gritara sobre determinado asunto noticioso, no veía cambios en el curso del evento que analizaba. En ese momento, comentó que por tanto gritar en sus espacios mediáticos se estaba quedando sin voz y comenzaría a recibir terapia del habla.
Fonseca está prácticamente todo el día en los medios de comunicación, pues inicia muy temprano en sus redes sociales, luego a media tarde está en televisión, retorna a ese espacio en el telenoticiario de Wapa TV, los martes conduce un programa nocturno de reportajes investigativos y en la radio está de lunes a viernes entre cinco y siete de la tarde.
A pesar de la advertencia médica, el analista dijo en su programa que habrá momentos en que retomará su tono de voz alto para enfatizar sus análisis.