Estas celebridades tienen partes del cuerpo aseguradas por millones de dólares

Varias estrellas ganan mucho dinero, por lo que tiene sentido que quieran proteger sus activos. Es cierto que no son convencionales para la persona promedio, pero muchas estrellas, o las marcas que representan, han contratado pólizas de seguro para resguardar partes del cuerpo.

Si la figura sufre una lesión, aún podrán cobrar. Esto puede parecer un poco extremo, pero en realidad es un movimiento comercial inteligente porque garantiza que estén cubiertos en caso de accidente. De hecho, algunas celebridades no se detienen en una sola parte del cuerpo, sino que se han asegurado de que múltiples partes de su físico estén protegidas financieramente.

La estrella del fútbol profesional David Beckham se retiró del deporte en 2013, pero antes de eso, se aseguró de que sus famosas extremidades estuvieran protegidas, financieramente hablando. En 2006, aseguró sus piernas por aproximadamente 140 millones de dólares a través de Lloyd’s of London.

Diez años más tarde, en 2016, Mariah Carey se embarcó en su gira “Sweet Fantasy”, pero los preparativos implicaron más que solo ensayos. La icónica diva contrató una póliza de seguro de 35 millones de dólares para su voz y otra póliza de 35 millones de dólares para sus piernas, según TMZ.

Después de protagonizar cinco películas de James Bond, Daniel Craig contrató una póliza de seguro de 9.5 millones de dólares en todo su cuerpo antes de filmar la película de 2008 “Quantum of Solace”, según People. No está claro si ha hecho lo mismo con las otras entregas de la serie.

En 1996, la querida actriz Jamie Lee Curtis se convirtió en la portavoz de L’Eggs Pantyhose. Para proteger su inversión, la empresa matriz Sara Lee, Corp. contrató una póliza de seguro de 1 millón de dólares para sus juegos a través de Lloyd’s of London, según Newsweek.

Los músicos también aseguran sus talentos

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, literalmente ha creado algunas de las canciones de rock ‘n’ roll más legendarias con sus propias manos. Por lo tanto, no es de extrañar que esas manos estén aseguradas por $1,6 millones por Lloyd’s of London.

En 2007, Rihanna ganó el premio Venus Breeze “Celebrity Legs of a Goddess”, que dio inicio a la quinta búsqueda anual de la compañía de las mejores piernas en Estados Unidos. Tomando su honor muy en serio, según los informes, Rihanna aseguró sus juegos por 1 millón de dólares después de recibir el premio.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último