Paramount Global anunció hoy, lunes, una asociación exclusiva con YouTube para transmitir en vivo el evento de estreno mundial en cines de la película de Paramount Pictures, Top Gun: Maverick.
Producida por MTV News y Velocity, los corresponsales de MTV News Josh Horowitz, Dometi Pongo y Simone Boyce presentarán la transmisión en vivo y brindarán a los fanáticos en casa la oportunidad de ver contenido exclusivo en directo y momentos de la alfombra roja del evento de estreno de la película en San Diego.
Los miembros del reparto y el talento creativo que asistirán el 4 de mayo al evento incluyen a: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Joe Kosinski (Director), Jerry Bruckheimer (Productor) y más.
Paramount aprovechará el poder de su presencia global en YouTube, en su amplia cartera de marcas de consumo, para distribuir el evento en tiempo real a millones de suscriptores de MTV, Comedy Central, BET y otros canales de la marca Paramount.
El evento utilizará la nueva función Live Redirect de YouTube y dirigirá audiencias globales desde casi 150 canales de YouTube de la marca Paramount a la transmisión en vivo.
“A través de nuestra asociación con YouTube, por primera vez, Paramount capturará completamente el poder colectivo de los canales globales de YouTube de nuestras marcas. La franquicia Top Gun tiene un alcance verdaderamente global y es amada por fanáticos de todo el mundo, y a través de la transmisión en vivo del evento principal de Top Gun: Maverick, nos conectaremos con audiencias de todo el mundo de una manera inclusiva y atractiva”, dijo Lee Sears, vicepresidente Ejecutivo y director de Velocity International, y gerente General de Eventos Internacionales, Digital, Ventas Publicitarias y Marketing Integrado, Paramount Global.
“Este evento de transmisión en vivo significa un poderoso e innovador uso del alcance global de Paramount a través de su red de canales de YouTube”, dijo Fede Goldenberg, director global de Alianzas Estratégicas de TV y Películas AVOD, YouTube. “Estamos orgullosos de asociarnos con una marca tan icónica en una experiencia que deleitará a los fanáticos de todo el mundo a través del acceso exclusivo a la alfombra roja de Top Gun: Maverick”.
La asociación abarca múltiples puntos de contacto, con creadores de YouTube, como Ian Boggs, asistiendo a la celebración de la alfombra roja del evento en persona y ofreciendo a los suscriptores momentos exclusivos detrás de escena. Los managers de canales regionales de todo el mundo interactuarán en vivo con los fanáticos de los canales de YouTube de MTV en sus idiomas nativos, para brindarles a los espectadores una experiencia global más atractiva e inclusiva.
Los seguidores de la icónica franquicia pueden sintonizar a partir del 4 de mayo a las 6:30 p.m., hora de Puerto Rico, a través de los canales de YouTube de la marca Paramount en todo el mundo.