El locutor y comediante Robert Maldonado, mejor conocido como Robert “Fantacuca” tuvo que se hospitalizado de emergencia por un percance de salud que sufrió mientras realizaba ejercicios.
Según explicó Maldonado en el programa Molusco y los Reyes de la Punta, el pasado sábado colapsó mientras se encontraba corriendo en el área del Viejo San Juan el pasado sábado y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.
Del mismo modo, indicó que tras culminar las millas que corrió se desplomó, se golpeó en el área de la quijada y terminó inconsciente.
“Fantacuca” adjudicó el percance al poco descanso que tuvo en los pasados días debido a compromisos de trabajo y a que no se alimentó apropiadamente antes de comenzar a ejercitarse.
“Me hicieron varias pruebas del corazón, gracias a todo está todo bien. Lo que se dice es que estaba deshidratado, el poco descanso, no había tomado agua suficiente, el calor estaba fuerte y cometo el error de que no había desayunado”, explicó.
Su compañero, Jorge Pabón “El Molusco” quien se encontraba con él realizando ejericios contó que tuvieron que llamar a emergencias mientras este perdió el conocimiento en más de una ocasión.
“Yo no sabía qué hacer, era una presión muy fuerte, yo le grito, le llenamos la cabeza de agua...”, expresó Molusco sobre el momento en que trataron de ayudar a su compañero.
En entrevista durante el programa radial, la voz de “Yoyo Ferrán” y “Fede El Ministro” indicó que espera que le den de alta entre hoy y mañana.