Los Montaner revelan detalles de su docu-reality en Disney+

NUEVA YORK (AP) — Los seguidores de los Montaner que quieran conocer más de sus ocurrencias, carreras y vidas personales, podrán adentrarse en la dinámica de esta creciente familia de músicos en una serie de Disney+ de próximo estreno que promete inspirar a los espectadores.

“Los Montaner”, realizada en formato de docu-reality, brindará acceso exclusivo a la vida diaria de sus integrantes — Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo — a través de 10 episodios que incluirán momentos íntimos y celebraciones como bodas y nacimientos y el detrás de escena de sus carreras artísticas.

La idea es mostrar que, para ser felices, no es necesario ser una familia perfecta, dijo Marlene Rodríguez, la matriarca del clan, en una entrevista reciente con The Associated Press junto con su esposo, el célebre cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

“Por el contrario”, señaló Rodríguez. “Tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero… cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”.

Montaner, patriarca de una familia devota que ha promovido a través de su música y redes mensajes y valores positivos, dijo que la idea surgió en realidad hace dos décadas inspirada en su madre, a quien describió como “un personaje muy original… que motivaba, sin proponérselo, los momentos más divertidos de la familia”.

Incluso llegaron a grabar un demo, pero ese proyecto no llegó a materializarse.

“Tal vez lo que teníamos que enseñar en aquella época no era tan efectivo o tan importante como lo que posiblemente podamos enseñar ahora”, dijo Montaner. “Si bien hace 20 años que empezamos con esto, también durante todos estos 20 años hemos acumulado experiencias como familia que sentimos que es la mejor predicación que puede haber».

“Ahora tenemos personajes quizás mucho más mediáticos o atractivos o que tienen más cosas que decir que antes, porque en aquella época la única historia era la nuestra (de Ricardo y Marlene) con unos niñitos tripones que todavía no tenían sus propias experiencias para mostrar”, agregó.

En los últimos años, los Montaner se han vuelto un fenómeno en redes sociales, donde en conjunto suman más de 70 millones de seguidores tan sólo en Instagram liderados por Camilo y Evaluna, quienes cuentan con 27 y 20 millones de seguidores respectivamente.

Según el material promocional del docu-reality, el público podrá adentrarse en los desafíos que atraviesa cada uno de los protagonistas mientras buscan mantener la armonía entre sus vidas privadas y sus carreras profesionales, siempre ante el ojo público.

Rodríguez, la única artista del grupo que no trabaja delante sino detrás de las cámaras como directora de videos musicales, confesó que en un principio no le entusiasmaba mucho la idea de exponerse en una serie de este estilo.

“Creo que de todos los Montaner, evidentemente porque soy la que no está expuesta, era la que menos ganas tenía de (hacer esto), no me hacía tanta gracia”, dijo.

“El abrir ese portón a que todo el mundo eche un ojo adentro y opine (me inquietaba)… pero siento que es más importante el propósito que lo que sienta yo. Esa es la realidad”, afirmó.

Montaner, quien espera que el público se siente a ver la serie en familia, dijo que la finalidad, sobre todo después de dos años de pandemia, es «llevarle la buena noticia a la gente de que Dios es bueno, de que Dios los ama y de que a pesar de cualquier cosa que pueda estar atacándonos constantemente como seres humanos, siempre va a haber una salida y siempre va a haber un paraguas pa’ poder guarecerse de la tormenta”.

“Más que estar chapeando con la Biblia y enseñándole a la gente los mandamientos, es decirles: ‘Mira, aquí estamos nosotros que somos unos imperfectos, una familia normal en ese sentido, y te mostramos cómo poder ser feliz con solamente la actitud, el modo felicidad”.

“Los Montaner” fue creada por la familia Montaner y Lex Borrero, y producida por NTERTAIN Studios con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team. Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner, a quienes se suman Santiago Zapata y Chris Smith como productores ejecutivos, showrunners y directores.

La fecha de estreno se anunciará próximamente.

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último