Ashley Graham es una de las modelos más famosas que llegó a derribar estereotipos y demostrar que las mujeres curvy también pueden brillar en las pasarelas y en el mundo de la moda.
La modelo contó el problema que tuvo en medio del parto de sus gemelos.
La modelo estadounidense se ha convertido en todo un icono, ejemplo, e inspiración para las mujeres, y constantemente muestra su lado más real en redes, dejando ver sus celulitis, estrías, y rollitos sin temor.
Pero, además, es una excelente mamá, y recientemente dio a luz a sus gemelos, quienes llegaron a completar su familia, donde ya tenía un hijo, Isaac.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad con la llegada de sus gemelos Malachi y Roman, pues hace unos días la famosa confesó lo difícil que fue su parto, donde estuvo al borde de la muerte.
Ashley Graman muestra el lado más duro de la maternidad al confesar que estuvo a punto de morir dando a luz
Ashley reveló durante una reciente entrevista que con la revista Glamour el duro momento que vivió cuando dio a luz en casa a sus gemelos.
Al principio todo iba muy bien, de hecho dio a luz sin problemas, y todos, tanto su esposo Justin, como su doula estaban festejando la llegada de los pequeños.
Sin embargo, todo cambió cuando Ashley comenzó a sentirse mal y se desvaneció al punto de perder el conocimiento debido a una hemorragia.
“Cuando finalmente volví en sí, miré a mi alrededor y vi a todo el mundo. Me decían ‘estás bien’, no querían decirme que había perdido litros de sangre”, contó la modelo.
Además, relató cómo intentaron detener su hemorragia. “No quisieron decirme que una de las comadronas tuvo que darme la vuelta y presionar con su dedo para intentar detener la hemorragia. Y tampoco me querían decir que mi brazo se colapsaba y que no podían introducir la aguja para el Pitocin, así que tuvieron que ponérmela en la mano”, reveló Ashley.
Incluso no pudo caminar durante una semana, y estuvo meses en cama, sin fuerzas para atender a sus hijos hasta que finalmente logró recuperarse, como la mujer guerrera que es.
Ashley Graham deja ver el lado más difícil de la maternidad, y es que aunque esto no sucede en todos los partos, es un riesgo al que las mujeres estamos expuestas al ser madres, pero por los hijos todo vale la pena, y ella demostró ser una mujer valiente y fuerte, que inspira con su historia a muchas mujeres.