El exitoso productor argentino BIZARRAP se unió a una de las más grandes promesas de Puerto Rico, Villano Antillano, una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical.
La intercalación de los distintos estilos, marcan un ritmo que atraviesa todo el track: una más energética que otra, como si se tratara de preguntas y respuestas. Además de esta increíble fusión, la letra hace referencia a injusticias y mandatos sociales que muchas veces nos llevan a decir: “Mala mía”.
Durante algunas horas el productor argentino armó su local en las calles de Madrid donde unos pocos afortunados pudieron escuchar y reaccionar a la nueva BZRP Music Session #51 antes de que saliera a la luz. Mientras escuchaban la canción, los oyentes fueron grabados y observados por BIZARRAP quien luego los sorprendió apareciendo a saludarlos e invitándolos personalmente a su primer show en Madrid, el próximo 10 de Junio en el Festival Boombastic.
Bizarrap continúa dándole un espacio a los artistas para que expresen sus ideales a través de la música. Con el rap como un arma de concientización social, la canción es una propuesta disruptiva y marca una diferencia dentro de las BZRP MUSIC SESSIONS. Con un beat que recorre desde el rap más clásico pasando por el hip hop, hasta alcanzar el deep house.
Con una firme convicción en su talento, Villano Antillano continúa marcando tendencia, y se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música urbana latina.