Aracely Arámbula tiene acostumbrado a su público a interpretar papeles duros y rudos en las telenovelas, como en La Doña, La Patrona y Los Miserables. Sin embargo, ahora sorprendió a su público al transformarse para “La Madrastra”.
La talentosa actriz regresó a los foros de Televisa San Ángel para iniciar con al rodaje de la nueva versión de la exitosa novela, bajo la producción de Carmen Armendáriz.
“La madrastra tiene como protagonista a María (Arámbula), una mujer que después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió está decidida a recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia y descubrir la identidad del verdadero asesino, mientras trata de ganarse el cariño de sus hijos”, explicó People en Español sobre el nuevo melodrama de Televisa.
La primera versión mexicana de “La Madrastra” fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. La historia es de origen chileno.
Televisa Espectáculos compartió la primera imagen de la pareja protagonista, generando emoción y expectativa en los fanáticos de ambas personalidades.
Aracely Arámbula se mostró hermosa con su cambio de “look”, ahora llevando cabello castaño de acuerdo a su personaje. Lució un vestido floral azul de estilo holgado y unas alpargatas de plataforma.
“Me siento muy contento, no lo puedo creer, porque además es una historia que yo vi con Angélica Aragón y Rogelio Guerra, que se llamaba Vivir un poco y luego con Victoria Ruffo y César Évora... es una historia con mucho significado, estoy que no quepo de la felicidad”, expresó Andrés Palacios.