El intérprete urbano puertorriqueño Miky Woodz entregó ayer, viernes, 400 uniformes al equipo de Carolina Pumas Basketball Academy.
“Estoy agradecido de todo lo que el club hizo por mí en mi adolescencia. Fueron una pieza fundamental en mi desarrollo como atleta”, expresa el artista, criado en Villa Carolina.
“Se siente de show ver cómo chamaquitos, al igual que yo fui en algún momento, están rompiendo en el deporte. Qué mejor que aportar mi granito de arena ahora que estoy en un buen momento en mi carrera y en mi vida personal. Sentí que necesitaba ayudarlos y más que amo el deporte del baloncesto. Me siento comprometido con ello”, añadió.
El exponente urbano agradeció la contribución del dirigente José L. Becerril, presidente de Carolina Pumas Basketball Academy, cuando él formaba parte de la matrícula.
“Este movimiento en mi vida personal es bien importante porque siento que estoy ayudando al deporte en Carolina, especialmente al señor Becerril, que soy testigo desde que era un niño de cómo él ha hecho crecer esta liga. Gracias a él, conocí el deporte del baloncesto. Ahora era el momento de ayudar a la persona que me ayudó cuando chamaquito”, expresa.
Además de José L. Becerril, durante la entrega también estuvo presente el exjugador del Baloncesto Superior Nacional (BSN) Carlos Escalera, director técnico de Carolina Pumas Basketball Academy.