La octava gala de nominación en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) dio un giro inesperado luego de que aunque “La Jefa” le hizo una advertencia de complot a los habitantes, algunos de ellos hicieron caso omiso y sus votos fueron anulados.
La primera en pasar al confesionario y votar fue la conductora peruana Laura Bozzo, quien le dio sus votos a Nacho Casano y Juan Vidal. Estos fueron anulados por la producción ya que Laura y su grupo, compuesto por Salvador Zerboni, Daniella Navarro y Rafael Nieves, habían acordado en darles sus puntos a Nacho, Juan, Lewis o Ivonne.
Por su parte, los votos de los restantes integrantes del cuarto morado, también fueron anulados porque se fueron contra los concursantes que mencionaron en conversaciones anteriores a la nominación.
En la tabla final de nominados, y sin contar los votos anulados, quedaron; Zerboni con seis puntos, Rafael con cinco, Daniella con cuatro e Ivonne Montero con dos.
Uno de ellos será salvado por el líder de la semana, Toni Costa. Mientras, los restantes tres quedarán a disposición de los televidentes, quien votarán ahora y hasta la final, por el habitante que quieren que siga en el juego.
El lunes se conocerá el nombre del octavo o octava eliminada del programa.