El exponente urbano Bad Bunny aseguró esta noche que todo Puerto Rico podrá disfrutar de su concierto que se llevará a cabo a finales de este mes en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
A través de un publicación en la red social Twitter, el cantante dejó saber a sus fanáticos que “no pasa nada” si no logran conseguir entradas para su presentación.
“A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades!! A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada... todo PUERTO RICO podrá disfrutar de este concierto”, lee parte del tweet.
Los fanáticos del cantante se encuentran desde hoy haciendo fila para conseguir boletos para una de las tres funciones que realizará.
Las entradas saldrán a la venta el sábado, 9 de julio, a las 8 de la mañana, y será única y exclusivamente por orden de llegada en las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico.
Aunque las personas siguen llegando al centro de espectáculos para asegurar un espacio, la administración advirtió que las filas que se están realizando en estos momentos no serán válidas.
“La fila para la venta de boletos de Bad Bunny comienza el viernes, 8 de julio a partir de las 10:00 a.m. y será por el lado Oeste del edificio. Filas antes de dicha hora no serán válidas”, lee un cartel colocado en el Coliseo de Puerto Rico.
En horas de la mañana, la administración indicó que las filas oficiales para comprar las entradas iniciarán mañana, viernes, a partir de las 10:00 a.m. Además, no se permitirán relevos y el máximo número de boletos que podrán adquirir por persona es cuatro.
También hoy revelaron cuáles serán los precios de los boletos para el evento.
La compañía productora Move Concerts publicó que los precios son los siguientes: Nivel Principal: $125.00-$150.00, Club Seats $150.00, Arena Standing: $95.00 y Nivel Superior de $15.00 a $95.00.