El actor ha vivido momentos difíciles en su vida con sus adicciones, pero lo ha superado todo y siempre se mantiene en contacto con su ex, llevando una relación sana por sus hijos.
Constantemente vemos a Ben ya sea con sus tres hijos Seraphina, Samuel, y Violet, o con solo uno de ellos, pero siempre demuestra que está ahí para ellos y los ama mucho.
A él se le suma Jennifer López, su novia, y quien ha demostrado que se lleva bien con los tres hijos y es la mejor madrastra, y la más preocupada.
Sin embargo, recientemente, vivieron un momento de terror y angustia con el hijo menor de Ben, por el que han calificado al actor como “mal padre”.
Hijo de Ben Affleck de 10 años choca un Lamborghini en concesionario
Ben y JLo fueron con Samuel este domingo a un concesionario de autos en Los Ángeles, para ver y probar algunos de los autos más lujosos.
Sin embargo, el actor fue algo irresponsable y permitió que su hijo de 10 años se subiera a uno de los coches, Lamborghini, que tenía el motor encendido y el pequeño sin querer lo puso marcha atrás, chocando el vehículo que tenía detrás.
El momento quedó captado y fotos y videos que se han viralizado en redes, mostrando cómo el pequeño se baja preocupado y asustado del auto para ver el choque.
Además, se puede ver a Ben alterado, tratando de explicar a los trabajadores del concesionario lo que había ocurrido, y Jennifer López estaba al lado, pero muy relajada, mirando su celular.
Luego se ve que Ben consoló a su hijo, quien estaba angustiado por lo sucedido, pero en redes, todos atacan al actor, pues fue un acto imprudente de su parte.
“Cómo un padre puede dejar montar a un auto a su hijo de 10 años, y peor, el auto ni es de él”, “que padre tan irresponsable Ben, pobre niño quedaría traumado”, “ok eso nunca hubiera pasado si él no deja montar a su hijo de forma irresponsable a un auto que no es suyo”, y “lo que Ben hizo fue una imprudencia y locura”, fueron algunas de las críticas a Ben Affleck.
Tras lo ocurrido JLo intentó que Samuel y Ben olvidaran lo ocurrido, y a ambos se les vio muy sonrientes, incluso la cantante le tomó fotos al pequeño y lo tomó de la mano.