El éxito de Bad Bunny continúa creciendo. Y su música es, por amplio margen, la más escuchada en el mundo.
Según destaca Blaoomberg, Bad Bunny tuvo el album más vendido de los pasados dos meses y fue el artista que más se escuchó en Spotify y YouTube, los servicios de música más grandes del mundo.
De hecho, el puertorriqueño ha encabezado, durante todo el año, el Bloomberg’s Pop Star Power Rankings.
Bad Bunny ha vendido más de 1.4 millones de copias de su álbum “Un Verano sin Ti”, desde su debut el 6 de mayo, y ha generado sobre 3 mil millones de reproducciones en Spotify, reportó Bloomberg.
“Las canciones de Bad Bunny aparecieron en el top 100 de Spotify más veces en los últimos dos meses que las de Harry Styles, Olivia Rodrigo, Drake y Kendrick Lamar juntos. Tres de esos cuatro artistas también lanzaron nuevos álbumes. Post Malone, uno de los artistas más populares de los últimos años, ni siquiera llegó al top 10″, sostuvo Bloomberg.
Además, Bad Bunny dejó a tras a todas las disqueras. “El único sello que estuvo cerca es Columbia, que trazó canciones de más de una docena de artistas, incluidos Harry Styles, Lil Nas X, Adele y The Kid Laroi. Las canciones de Bad Bunny aparecieron más del doble de veces que los actos de Atlantic, hogar de Ed Sheeran, Bruno Mars, Cardi B, Lizzo y Jack Harlow”.