Farándula

Violet, la hija mayor de Ben Affleck, no asistió a la boda de su padre con JLo

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado en Las Vegas en una boda que tomó a todos por sorpresa y que contó solo con la presencia de algunos de sus hijos.

Según informa el medio Page Six, para este momento tan especial en sus vidas, no asistieron todos sus hijos, solo Emme, la hija de JLo, y Seraphina, hija de Ben.

Por lo tanto, faltaron Samuel y Violet, hijos de Ben y Jennifer Garner y Max, hijo de Jennifer López y Marc Anthony.

Se desconoce las razones de la ausencia de Max y Samuel, pero una fuente reveló a The Post la dura razón por la que Violet, la hija mayor de Ben y Jennifer Garner no asistió a la épica boda.

La fuente cercana a la pareja aseguró que Violet, de 16 años, eligió no estar en la boda por una razón muy válida. Y es que la joven prefirió quedarse con su madre, Jennifer Garner, para apoyarla. “Ella se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”, dijo la fuente.

Jennifer Garner no guarda sentimientos por su ex, Ben Affleck, de hecho, hace un tiempo se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario John Miller y se les ha visto juntos y felices.

Pero, es normal que un hijo quiera apoyar a uno de sus padres, cuando el otro se casa con otra persona, además que algunos consideran que, si van a la boda, estarían traicionando al otro padre.

Sin embargo, se sabe que Jennifer Garner tiene una buena relación con JLo y le tiene confianza, al punto de confiarle a sus hijos.

Pero, sin duda fue una decisión de Violet, que de forma madura tomó y seguramente JLo y Ben respetaron.

Ya se ha visto que de los hijos de JLo, Emme se lleva mejor con Ben y sus hermanastros, y de los hijos de Ben, Seraphina y Samuel son los que se llevan mejor con JLo.

Constantemente salen todos juntos en paseos familiares, pero quienes los acompañan con mayor frecuencia son Emme, Seraphina y Samuel.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último