La actriz mexicana Ivonne Montero volvió a ganar una prueba importante en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo). Esta vez una crucial, la prueba de primer finalista.
Niño de “La usurpadora” muestra en redes lo feliz que es con su pareja
La suerte confabuló a su favor y pudo lograr el pase dorado, el cual la coloca automáticamente en la final que se celebrará el próximo lunes, 8 de agosto.
Los seis habitantes que quedan en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, tuvieron que elegir al azar unas cajas, donde habían juguetes y dulces, y en una estaba el gran boleto a la final.
En la cuarta ronda, Montero, conocida por su papeles en “Amor descarado”, “Anita no te rajes” y “Malverde”, entre otras telenovelas, seleccionó la caja número 3 y al abrirla, consiguió su pase directo y sin escala a la final del programa.
Las caras de “sus detractores” en el reality show, Daniella Navarro, Laura Bozzo y Salvador Zerboni, no podían ocultar su tristeza e indignación con el triunfo de Montero, de quien ellos expresaron en varias ocasiones que no querían que ganara el boleto dorado.
Jay Fonseca: “Me revivieron con choques eléctricos”
Ivonne no podrá ser nominada este jueves en la última gala de nominación, donde quedarán tres participantes en riesgo de eliminación. La duodécima y última eliminación se llevará a cabo el lunes.
Solo cinco habitantes llegarán a la final y uno de ellos logrará el gran premio de 200 mil dólares, el cual obtuvo la venezolana Alicia Machado en la primera temporada.