Bad Bunny no dejó atrás a sus fanáticos en Puerto Rico. Sus seguidores esperaron pacientemente a que el exponente de música urbana anunciara su serie de conciertos en la isla luego de que se vendiera toda una gira mundial en grandes escenarios de Estados Unidos y América Latina. El turno de los boricuas será los días 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, y aunque el artista siempre sorprende a sus seguidores, son varias las cosas que ya se conocen sobre el espectáculo.
1. Posibles invitados
Se espera que el artista se concentre mayormente en su último álbum, “Un verano sin ti”, y, como ya es costumbre en los eventos del género urbano, los artistas invitados serán parte esencial. Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Buscabulla, The Marias, Chencho Corleone y Tony Dize son algunos de los que podrían acompañar al artista en la tarima del Choliseo. Sin embargo, Bad Bunny suele sorprender a sus seguidores, por lo que cualquier cosa podría suceder en el escenario.
2. Inicio de gira mundial
Los tres conciertos que se llevarán a cabo esta semana en el Coliseo de Puerto Rico marcarán el inicio de la gira World’s Hottest Tour. Bad Bunny tendrá presentaciones en importantes escenarios como el Yankee Stadium en Nueva York y el Estadio Azteca en México, donde cerrará la gira en diciembre.
3. Tarima y escenografía
Según lo que se puede ver del mapa de boletos presentado por la producción, la tarima será un poco más reducida para tener mayor espacio para el público que se encontrará en la sección de Arena. En sus pasados eventos, Bad Bunny ha explorado distintos tipos de escenarios, como en el 2019, cuando colocó una tarima en el medio del Coliseo de Puerto Rico para realizar el evento 360.
4. La Isla
Habrá 13 lugares para ver el concierto en pantalla grande. La transmisión en directo será hoy en los siguientes lugares: La Guancha en Ponce, Poblado de Boquerón, La Placita de Santurce, Plaza de Arecibo, Plaza de Vega Baja, Distrito T-Mobile, Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, los restaurantes Ajíes y El Trambóliko en Mayagüez, Arena Medalla, Eco’s Sports Bar y la Plaza de Fajardo.
5. Todo vendido
Tras las largas filas a principios del mes de julio para conseguir boletos del evento, muchas personas que se quedaron fuera siguen intentando conseguirlos. Sin embargo, la producción del concierto advirtió que revender las taquillas es un práctica ilegal luego de que se diera a conocer que varias personas ya han sido timadas en su intento por conseguir boletos. Las tres funciones del concierto están vendidas a capacidad.