La conductora Laura Bozzo y la actriz Ivonne Montero volvieron a protagonizar un fuerte momento en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) a días de la final, donde el ganador o ganadora se llevará 200 mil dólares.
PUBLICIDAD
Bozzo se mostró cansada y enojada ya que Ivonne hizo el dibujo de una sirena en la mesa de la casa-estudio, el cual se lo dedicó a su pequeña hija Antonella.
Luego de una leve discusión y enojada porque Montero logró al azar el boleto dorado a la final del programa, Laura destruyó el dicho dibujo y agarró hasta el mapo para limpiar la mesa.
Ivonne no se quedó con lo que le hizo la “señorita Laura”, y decidió romperle en su cara un obsequio que le dejó Natalia Alcocer a la peruana antes de ser eliminada el pasado lunes.
Luego del dicho momento, Laura le dijo al resto de los habitantes que la actriz la había empujado y se hizo la víctima tras iniciar el pleito.
La final de la competencia se transmitirá el próximo lunes, 8 de agosto, donde uno de los cinco finalistas se llevará el gran premio y el título de ganador o ganadora de la segunda temporada del popular reality show.