Beyoncé: ¿Qué hace tan especial el álbum Renaissance?

La diva del pop está decidida a marcar su poder musical y mostrar su evolución con su séptimo álbum, que ya está dando de qué hablar.

La cantante Beyoncé acapara las miradas con la salida de su nuevo material discográfico titulado Renaissance (Renacimiento), que salió a la venta este 29 de julio a nivel mundial, a pesar de que se filtró unos días antes, la artista agradeció a los fanáticos por ‘llamar a cualquiera que intentara colarse en el club antes de tiempo’.

La diva del pop está decidida a marcar su poder musical, “la creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape en una época de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que apenas había movimiento. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música”, compartió la cantante en sus redes sociales.

¿Qué tiene de especial este álbum?

No solo implica escuchar una voz más madura, sino una mujer que se ha convertido en un ícono de la industria, que explora su libertad en todos los sentidos sin descuidar a su familia.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Renaissance recuerda a la música con un guiño a la nostalgia de la voces altísimas y ritmos feroces; incluye 16 canciones que dejan un sentimiento de escape y amor.

El material está impregnado de la historia de la música dance, incluyendo el house de Chicago, el hiperpop y la música disco clásica de los 70.

Será una trilogía Renaissance y este álbum es el primer capítulo.

La cantante retoma la música de baile y rinde homenaje al house.

Sus letras retratan una lucha interna y con la sociedad, a través de temas como la inclusión, racismo, feminismo, entre otros.

Beyoncé, a detalle

  • Portada. La obra de arte la muestra montando un caballo plateado brillante, empoderada y segura.
  • Carrera. En 1997 saltó a la fama con Destiny’s Child; ahora a sus 41 años su talento para cantar y bailar la han convertido en una de las divas de la industria musical.  
  • Disco. La artista estadounidense suma su séptimo álbum en su trayectoria musical.
  • Influencia. La cantante tiene 279 millones de seguidores, solo en su cuenta en Instagram.
  • Balance. La artista ha logrado un imperio como empresaria y un equilibrio familiar.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último