La actriz Denise Richards detalló, en una entrevista con Caroline Stanbury en su podcast Divorced Not Dead, por qué se separó de Charlie Sheen cuando tenía seis meses de embarazo.
El actor de Two and Half Men se separó de Richards en 2005. “Las cosas detrás de la escena fueron mucho peor. Fue realmente malo”, dijo la actriz.
Denise Richards confesó todo
Explicó que hubo un momento en el que reaccionó por sus hijas y se preguntó qué pasaría si una de ellas “estuviera casada con este hombre. Sin ofenderlo, pero creo que él entendería lo que estoy diciendo. Fue muy tóxico”. A pesar de ser una relación muy tóxica, como contó en el podcast, no se arrepiente de nada.
“Siento que él y yo nos unimos para tener a nuestras hijas”, dijo Denise Richards sobre Charlie Sheen. Sin embargo, lo intentaron. La ex pareja se dio una oportunidad después del nacimiento de Lola, de 17 años, y fue en ese momento cuando Denise supo que debía acabar el matrimonio.
Denise Richards y Charlie Sheen se apoyarán siempre
Afortunadamente, Denise Richards y Charlie Sheen se apoyan. “Charlie sabe que puede llamarme en cualquier momento, pase lo que pase. No me importa lo que diga o haga, siempre estaré para él. Siempre lo quise y quiero que sea el mejor padre para nuestras hijas”.
Denise se casó en 2018 con Aaron Phypers, un experto en medicina, y Sheen estuvo muy feliz por esa unión.