JLo y Ben Affleck celebrarán su segunda boda este fin de semana entre amigos

La pareja de famosos contrajo nupcias el pasado mes de julio en Las Vegas.

Ya ha transcurrido casi mes desde que Jennifer López y Ben Afflek dieron que el “sí acepto” en una ceremonia íntima y secreta celebrada Las Vegas, donde los testigos fueron los hijos de ambos: de Jennifer López (los mellizos Emme y Max, 14 años) y los de Ben Affleck (Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años respectivamente).

Ahora la pareja “Benifer” que tiene a todos enamorados, anunció una segunda boda, la cual tendrá lugar este fin de semana en la en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia, según dio a conocer el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie.

Se espera que esta sea una ceremonia grande y lujosa donde en esta oportunidad si podrán asistir los amigos y familiares.

Aflek y JLo han sido vistos muy enamorados durante lo que ha sido su luna de miel en París, en la que también estuvieron sus hijos.

Es así como después dos décadas, los actores reviven un antiguo amor del que hemos sido testigos a través de la gran cantidad de fotografías compartidas en redes sociales, las cuales muestran íntimos detalles de la pareja, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones y memes al respecto.

JLo, quien decidió adoptar el apellido Affleck, viene de terminar una relación con el beisbolista Alex Rodríguez con quien estuvo muy cerca de casarse después de 4 años de relación, debido a lo que dijo la misma Jennifer: desconfianza, “no podía confiar plenamente en él”, por lo que se presume que el A-Rod le habría sido infiel.

Mientras que el intérprete de Batman, viene de un polémico matrimonio de 10 años con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Jennifer López y Ben Afflek se conocieron a inicios del 2002, cuando ambos tenían el papel protagónico en una comedia romántica llamada “Gigli”, para ese entonces tenían 29 y 31 años.

En noviembre de ese mismo año, Afflek le propuso matrimonio con un exorbitante anillo rosa valuado en US$2,5 millones, sin embargo, justo un día antes de la ceremonia, suspendieron los planes, y cada uno hizo su vida por separado.

Esto no fue impedimento para que después de casi 20 años la pareja volviera a unirse y mostrar su amor en todo su esplendor.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último