Eugenio Derbez sufrió un accidente el pasado 29 de agosto. Esto le provocó una fractura que dividió su hombro en 11 pedazos, como lo informaron en varios medios internacionales. Hace una horas, Alessandra Rosaldo reveló el estado de salud del mexicano mediante un comunicado que publicó en su Instagram.
“Ha todos los que han estado pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, indicó la esposa del actor.
Así mismo agregó: “Ayer fue un día largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.
De igual forma, Rosaldo aseguró que la recuperación de Eugenio Derbez empezará de forma inmediata y agradeció todo el apoyo que recibió desde los internautas.
“El amor que nos enviaron lo sentimos lo sentimos más fuerte y cerca que nunca. Estamos infinitamente agradecidos”, replicó en la frase dedicada para quiénes son seguidores y fanáticos del reconocido comediante.
“Gracias a Dios que guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. Gracias, gracias, gracias”, finalizó el escrito.
¿Cómo se dio a conocer su accidente?
Su pareja detalló en una anterior comunicado que hace días Eugenio tuvo un accidente, sin especificar de qué tipo. “Está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, apuntó el documento.
Rosaldo añade que el proceso de recuperación será largo y difícil, por lo que se estima que el actor se encuentre en reposo durante varias semanas y se someta a terapias de rehabilitación.
“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.